Intentan extorsionar a padres de menor extraviado
Aguascalientes, Agosto 31 (2015).- Padres del menor Luis Guillermo Martínez Díaz, desaparecido la tarde del pasado sábado en la zona sur de la ciudad capital, revelaron que han sufrido intentos de extorsión bajo el argumento de tener información del infante desaparecido y que por su rescate deben pagar el rescate.
El padre de familia revela que han recibido llamadas telefónicas de para decir que tienen al menor pero que a cambio se requiere de hacer el pago correspondiente, las llamadas refiere son de Tamaulipas, Hidalgo, Querétaro, Michoacán y Tijuana.
Una de las llamadas apunta, le aseguraron a su esposa que tenían en su poder al extraviado pero que el rescate le costaba dos mil pesos, sin embargo al percatarse de que se trataba de un intento de extorsión decidieron dar por terminada la conversación.
Luisito como le conocen en la familia y vecinos, salió del taller de su padre a comprar una paleta a la tienda, sin embargo nunca regresó pero tampoco llegó a la negociación, se ha activado la alerta amber y la Fiscalía General del Estado, así como el resto de los cuerpos policiales y cibernautas han comenzado una intensa búsqueda.
Los comentarios están cerrados.