Inservibles 50% de taxi ecológicos que puso en marcha Carlos Lozano

Aguascalientes, Enero 28 (2020).-Bajo resguardo de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua se encuentran las unidades ecológicas que sirvieron como taxis en la pasada administración de Carlos Lozano de la Torre, en particular aquellas que están en calidad de inservibles.

El Secretario del Medio Ambiente, Julio César Medina, informó que el 50% de los casi 60 vehículos prácticamente están bajo custodia debido a los procesos jurídicos y administrativos que siguen vigentes, el otro porcentaje, están en calidad de inservibles, principalmente por cuestiones de su batería.

Mencionó que 30 unidades se lograron rescatar y están asignadas a diferentes dependencias para su respectivo uso utilitario.

«Algunos fue posible ponerlos en marcha, aquellos que se lograron habilitar, pero los que no aún están en un proceso que se sigue desde los órganos de revisión correspondientes. Por las condiciones de las baterías resultaba bastante complicado ponerlos en circulación».

Comentó que aún no se decide que se hará con estas unidades hasta en tanto no se concluya con el proceso de revisión jurídico-administrativo.

Foto: LJA

A %d blogueros les gusta esto: