Inconformes en el PAN es una minoría: Padilla

Aguascalientes, Agosto 16 (2013).- El candidato a la Secretaría Juvenil de Acción Nacional, Everardo Padilla Camacho, de visita proselitista por la entidad, calificó como minoría a quienes se manifestaron, reprocharon y calificaron como fraude la Asamblea del blanquiazul, donde se renovaron estatutos para elegir Presidente de Partido.

Cuestionado sobre los reclamos en especial al dirigente, Gustavo Madero, señaló, “hay que respetar todos los posicionamientos al interior del Partido, aunque creo que fue una minoría, hoy lo destacable es que tenemos nuevos estatutos que le dan poder al militante para que decida quién habrá de dirigir al PAN a nivel nacional”.

Dentro de los partidos políticos y en el PAN mismo, añadió el panista, de manera natural hay distintas formas de ver las cosas, esa minoría tuvo su derecho a ser escuchada sin embargo en la democracia ganan las mayorías y las mayorías elegimos los nuevos estatutos que ahora van a regir a nuestro instituto político.

Sobre la renovación de la dirigencia nacional, evito pronunciarse a favor o en contra de Gustavo Madero, “será una decisión que tengamos que tomar todos los militantes en su momento”, expresó.

-¿Qué crees que se ocupa?

-Creo que necesitamos una dirigencia que fortalezca a todos los panistas, que le de nuevo rumbo al Partido y principalmente unidad a lo interno, estoy seguro que el proceso interno que se celebrará los próximos meses va a fortalecer a todos.

-¿Se la puede seguir dando Madero?

– Pues creo que será una decisión que tome primeramente él y después todos los panistas, lo habremos de determinar en una asamblea.