Incendian palapa familiar de candidato priista
Goyo Zamarripa exigió una investigación a fondo y que se aplique todo el peso de la ley en contra de los responsables de atentar contra su patrimonio, hecho derivado a todas luces de la campaña que lleva a cabo para buscar la diputación federal.
“Es una palapa familiar frente al rancho y casa de mis papas, le prendieron fuego de manera inducida una situación reprobable en donde ni acusamos a nadie pero tampoco descartamos a nadie ya se interpuso la denuncia y se están realizando las investigaciones, manifestó el aludido.
Ante tal situación, informo que ya presento una denuncia penal contra quien resulte responsable ya que no descartando que pudiera tener tintes politícos luego que ha sido objeto de una campaña negra incluso contra su familia sin embargo dijo esperara los resultados de la investigación que realice la Procuraduría de Justicia del Estado.
Abundó que «los rumores dicen eso pero yo tengo que tener elementos positivos para decir que es parte de esa campaña, efectivamente he sufrido ataques desde el inicio de la campaña y creo que seguirán arreciando».
Zamarripa Delgado, menciono que por fortuna no hubo daños humanos sin embargo en lo económico estima sean superiores a los 150 mil pesos considerando que además, había mobiliario.
Cuestionado sobre algún temor por su vida, dijo que no, sin embargo advirtió que estará más alerta, en especial de su familia toda vez que viene el cierre de campaña la cual culminará el siete de junio con la votación.
“Esto los trae locos y desesperados. No me amedrentan, por el contrario, cada día todo el equipo de campaña y del partido está más echado para adelante, vamos a ganarles y desde el Congreso de la Unión demostraremos porqué en la oposición nos tienen tanto miedo”, concluyó.