Honorable, exitoso y con agenda pública, quien quiera ser candidato

Aguascalientes, Junio 26 (2017).-Para el exgobernador, aspirante a una senaduría por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Otto Granados Roldán, y en un claro mensaje a Lorena Martínez Rodríguez quien también busca la posición en la contienda del año entrante, para aspirar a ese escaño se tiene que ser honorable, exitoso y tener clara una agenda de trabajo en beneficio de los ciudadanos

«Gente honrada, impecable, con textura familiar, agradable, con experiencia exitosa probada en cargos públicos de altos niveles con resultados concretos, capacidad académica y sobre todo con una agenda pública para saber que pretenden a favor de la comunidad, esas son las características fundamentales para quien aspire a un cargo de elección popular», declaró a pregunta expresa del destape de Lorena Martínez.

La nominación de candidatos apuntó, será tema de quienes tienen esa responsabilidad partidista y los métodos. La posición con la fórmula añadió, es un tema del Partido.

Sobre las posibilidades del tricolor en 2018 y sus aspiraciones personales, expresó que esta fuerza política salió fortalecido de la más reciente elección, «el PRI sigue siendo un Partido extremadamente competitivo con cuadros profesionales y capaces».

Finalmente sobre sus expectativas de la Asamblea Nacional priista, indicó «yo creo que será intensa, con discusión y debate como corresponde a todo partido vivo, con distintas expresiones».