Harta CAASA al Alcalde

Aguascalientes, Julio 14 (2014).- “Estaremos por sentarnos con autoridades de CAASA, debido a que está haciendo un reajuste, hubo varias personas que despidieron, creo que es el tiempo, el momento, para que también, igual, esta administración se siente con ellos y poder tener las cartas sobre la mesa”, declaró el alcalde, Antonio Martín del Campo Martín del Campo, al ser entrevistados sobre las molestias que sigue habiendo en contra del servicio que presta la empresa proveedora del Servicio de Agua Potable.

El edil capitalino, señaló que se tiene que poner un basta a los abusos por parte de la Concesionaria, y es que señaló que los Miércoles Ciudadanos, ha recibido a varias personas que le cortan el suministro y que les sigue llegando lo que es la facturación, “cosas tan sencillas o tan simples, pero es algo que ya no podemos permitir en este Gobierno Municipal”, sentenció Martín del campo Martín del Campo.

Estaremos sentándonos con altos directivos para poder decir y poner las cartas sobre la mesa, pero no nada más en el tema comercial, también estaremos yendo al tema técnico que es en la eficiencia del suministro, ya que en esta administración le vamos a inyectar más de 60 millones de pesos para hacer eficiente el servicio que ellos deben prestar a los usuarios.

Lamentó que como el título no establece y no contempla sanciones, se tendrán que ir por el diálogo, para lo cual antes de que concluya el presente mes, tendrá que darse el encuentro. Abundó que otra inconformidad diaria y recurrente tiene que ver con la presión que debe tener el suministro, abundó que debe establecer CAASA los horarios en los que habrá servicio para que la población sepa en qué momento se quedará sin el servicio ya que es notorio que la empresa no abastece las 24 horas del día el agua.

“Sabemos que eso está establecido en el título de Concesión que debe haber una eficiencia del 73%, hasta ahorita no hay esa eficiencia, hasta ahorita hay una eficiencia del 65 por ciento aproximadamente, por lo tanto, tenemos que obligarla a que cumpla ese punto ya que por parte del Ayuntamiento se harán las inversiones para que ello se pueda dar a la brevedad.

Agregó que no debe haber más excusas y pretextos, el servicio que te llegue realmente tiene que ser de calidad del vital líquido, ya que es si lo manifiesta el convenio firmado entre la firma y la presidencia.