Hace oídos sordos el Gobernador, a las aspiraciones de Lorena

Aguascalientes, Diciembre 11 (2013).- “Yo no le escuché que dijera que iba a ser gobernadora, yo lo que le escuché es que había Lorena para mucho rato”, respondió el Gobernador priista, Carlos Lozano de la Torre, al ser entrevistado sobre la declaración de la alcaldesa emanada de su Partido, Lorena Martínez Rodríguez, la cual dijo el pasado lunes que quiere ser la próxima gobernadora justamente cuando él concluya su mandato.

-¿Tendrá su apoyo en caso de que se lance?, se le insistió ante la evasiva de responder claramente si Martínez Rodríguez tendría su apoyo.

-Bueno, Lorena y yo hemos trabajado juntos toda la vida y espero seguir trabajando muchos años, le quedan muchos años de vida política, es una mujer que se ha preparado mucho y espero que le vaya muy bien y le va a ir muy bien.

Lozano de la Torre en ningún momento de la entrevista que le hicieron durante el tercer informe de actividades de la edil tricolor al cual asistió, esquivó las preguntas respondiendo solamente  “hay una política muy completa, una mujer muy completa con una juventud importante, con salud, experiencia, conocimiento y creo que sin duda un valuarte muy importante de mi partido.

Dijo que los 3 años de trabajo de Lorena fueron extraordinarios, con una gestión impresionante, con un trabajo importante y un complemento extraordinario para el Gobierno de Aguascalientes. Una política, una administradora, una mujer muy completa con la que he trabajado de muchos años, abundó el mandatario local quien a pesar de la insistencia de la prensa, no quiso profundizar en las aspiraciones de la correligionaria.

Elogio el trabajo, el talento, el conocimiento, pero jamás sus aspiraciones, lo que reconoció y aceptó es que “hay Lorena para mucho rato”, no obstante, por ahora, ha dejado en claro que Martínez Rodríguez no es la persona a la que piensa entregar la silla del palacio mayor.