Gran ejemplo de ayuda la “Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Aguascalientes”
Aguascalientes, Abril 10 (2014).- Con espectacular concierto que se llevo a cabo en la ciudad de Aguascalientes, México, en el auditorio de la empresa J.M. Romo, donde la Orquesta y Coro “Esperanza Azteca Aguascalientes”, una vez más deleito a los presentes con cada una de las melodías, que interpretadas de manera magistral, fueron aplaudidas por toda la concurrencia.
Con gran ejemplo de ayuda la Orquesta Sinfónica, realizó el concierto a beneficio de la operación de una niña con cáncer donde hacen un llamado a toda la ciudadanía a recordar que todos podemos poner un granito de amor y ayuda en beneficio de nuestro prójimo, y que unidos podemos lograr mucho.
La OSA, está compuesta por más de 240 niños y jóvenes de primaria, secundaria, y bachillerato, los cuales todos los días con gran tenacidad y voluntad practican cuatro horas diarias en una escuela pública de la capital, lo que les da las mejores armas que puede tener la niñez y la juventud, pues sin duda la educación, la cultura y el arte, se convierten en los mejores instrumentos de la prevención de delitos, violencia e inseguridad.
Tras meses de arduos ensayos de lunes a viernes, con 15 maestros a su lado y bajo la batuta del director Ara Karapetyan la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Aguascalientes presentó obras reconocidas como la Marcha de Zacatecas, Caballera ligera´, Coro de los esclavos, Conquista del paraíso, Argonaise from Carmen, Carmina Burana O Fortuna, entre otras con las cuales hicieron vibrar el auditorio.
Orgullosos de haber podido ayudar los niños y jóvenes lograron levantar de sus asientos a los presentes, arrancando una gran ovación y miles de aplausos interminables reconociendo el talento de los niños y maestros que son un gran ejemplo de talento y alegría
Y para cerrar con broche de oro no podía faltar Pelea de Gallos. Al final del programa los niños y jóvenes mostraron su entusiasmo y satisfacción al demostrar lo que pueden hacer con su talento artístico, y entre sonrisas y gritos agradecieron a la gente por su asistencia y colaboración para esta causa.
O.L.L.