Gobernador: “El León cree que todos son de su condición”

Aguascalientes, Julio 07 (2014).-  Carlos Lozano de la Torre, asegura que no hay malos manejos en torno a la remodelación que se le hace a la plaza principal y otros proyectos relacionados con obras públicas en la capital y el resto de los municipios, el mandatario estatal, dice que quienes piensan o dicen eso, es porque creen que el león cree que todos son de su condición.

“Déjenme les platico una anécdota, y ya después no platico más. Ahora que se empezó a reconstruir la plaza y que se tapó para protección de los ciudadanos al quitar pisos y hacer todo lo que se tenía que hacer, estaba Miguel Ángel Romero en la esquina platicando con un reportero, llegó una persona y le dijo -ya me imagino, todos los pisos se los están llevando al rancho del Gobernador, a la Campana, por eso están haciendo esto”.

Pues no. No nos hemos llevado nada. Lo que pasa es que el león cree que todos son de su condición. Yo creo que a final de cuentas obras como estas son muy cuestionadas pero al final de cuentas hay que jugársela, ustedes están muy jóvenes y no se acuerdan, pero acuérdense cómo se logró hacer el Parián, toda la resistencia que hubo para que se hiciera, se renovó y hoy es un espacio que le dio vida al centro, ejemplificó.

“Acuérdense que le pasó al Mercado Terán, se aprovecho ahí la circunstancia de que hubo un incendio, se tumbó y se rehizo, y hoy tenemos un Mercado Terán en las mejores condiciones. La gente al principio tiene una resistencia al cambio, se corre el riesgo políticamente, pero hay que hacer las cosas porque, si no se hacen, pasan sexenios y Aguascalientes no se mejora. Hay que hacer lo que se tiene que hacer”, apuntó.

Arreglamos palacio, arreglamos la plaza, arreglamos las calles circunvecinas, han visto lo que ha pasado con Madero y con Galeana, el crecimiento en el comercio que ha tenido en la reivindicación de estas áreas, y la gente que ha regresado al centro los fines de semana es impresionante, jueves, viernes, sábados y domingos, todavía hasta horas del medio día, en la tarde, la cantidad de gente que se viene acercando el centro, porque le vuelves hacer atractivo el centro y la gente viene con mucho gusto a pasearse para estar con sus familias a traer a sus hijos a comer algo, presumió.

Abundó que esos temas es una obligación de los gobernantes, es una la responsabilidad de los que hemos dicho siempre que hay que darle mantenimiento a la estructura y a los activos del estado y defender.