Economia 

Gasolineros de Aguascalientes no venden producto robado

Aguascalientes, Febrero 25 (2018).-Ante los casos recientes ocurridos en esta entidad, en que grupos de presuntos huachicoleros han sido detenidos, el presidente de la asociación Gasolineros Unidos del Centro, Jesús López López, exige a las autoridades lleguen al fondo de los asuntos, para evitar que este tipo de delito se asiente en la entidad.

Por lo pronto, aseguró que las gasolinas y el diésel que abastece a las estaciones de servicio en la entidad viene directamente de Pemex, y dudó que alguno de los afiliados a la asociación compre combustible robado, pues se sabe de las consecuencias legales que esto trae consigo, ya que además pueden perder la concesión.

De ahí que se puede garantizar que lo que se vende en las gasolinerías de la entidad no es producto robado ni extraído de ductos clandestinos.

Insistió que en Gasucen se rigen bajo un código de ética y quien se aparte de ellos, de inmediato es dado de baja de la afiliación, pues no sse trata sólo del riesgo de ser señalados como vendedores de producto robado, sino verse involucrados en temas legales e incluso perder la franquicia.

Es probable que alguno de los afiliados a Gasucen haya recibido el ofrecimiento de adquirir producto de la clandestinidad, pero serían ofertas rechazadas por las implicaciones que esto trae consigo.

A %d blogueros les gusta esto: