Gallos, dispuestos a ‘botear’ para salvarse

Marzo 13 (2014).- El presidente de los Gallos del Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró que todos los integrantes del club harán todo lo posible para mantener al equipo, incluso «botear en los semáforos«, pues sabe que el dinero en algún momento se acabará.

En entrevista para el programa Los Capitanes de ESPN, Ríos dijo que buscan alternativas para operar, pues están comprometidos con el equipo, que atraviesa por problemas ante el caso Oceanografía.

«Queremos mantener este proyecto y si tenemos que ‘botear’ en los semáforos, lo vamos a hacer, y no vamos a tirar la toalla», dijo el directivo, quien dijo que incluso jugarán ‘cascaritas’ para reunir dinero para los equipos de categorías inferiores.

«Tenemos pactado con ex futbolistas una ‘cascarita’ en un pueblo y nos van a pagar por el partido, porque la casa club de los equipos Sub-17 y Sub-20 no tienen qué comer», explico.

Dijo que para el próximo duelo en la Copa MX no viajarán en avión, sino en camión, para recortar gastos, además de que evitarán las concentraciones. «El sueldo es lo más complicado, los muchachos lo saben y llegará el momento que les afecte la falta de pago».

Dijo que han recibido apoyo por parte del Gobierno de Querétaro, que les ha manifestado que puede ayudarles con recursos cuando lo necesiten.

Fuente: El Universal.