Policiaca 

Estranguló a sus dos hijos porque lo abandonó la madre

Aguascalientes, Junio 10 (2014).- Este doble homicidio quedo al descubierto durante la madrugada de este martes cuando al servicio de emergencia reportaron que en la Avenida Valle de los Romero 1927 en el Fraccionamiento, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, una persona amenazaba con quitarse a la vida, por lo que en cuestión de minutos arribaron policías municipales quienes al ingresar a la casa observaron a Jorge Luis Gutiérrez Piña de 32 años, quien estaba recostado sobre un sillón, por lo que se acercaron descubriendo que estaba ebrio y además tenía un cincho en el cuello.

Sin embargo cuando por los policías voltean hacia una colchoneta observaron una espantosa escena dos niños recostados con un cincho en el cuello por lo que se acercaron para auxiliarlos pero ya era demasiado tarde, había fallecido  (Laila Gutierrez de 10 años y Erick de 7), cabe mencionar que la niña presentaba golpes en el rostro.

El homicida tenía mínimas lesiones, no obstante fue llevado a la Clínica #2 del Seguro Social donde cuenta con custodia policiaca.

Este asesino mientras era atendido por paramédicos, declaro que desde hacía varios años tenía problemas con su mujer ya que ella se salía por las noches y regresaba en las madrugadas bajo los efectos del alcohol y que sabía que andaba con otros hombres, la ultima discusión que tuvieron fue el pasado jueves cuando la madre de los niños decidió abandonarlo, dejando a sus hijos para irse con su amante.

A partir de ese momento el homicida se estuvo mensajeando con su pareja, quien le pidió que le juntara sus cosas, porque definitivamente lo iba a dejar a él y a sus hijos.

Hoy por la madruga este sujeto comenzó a ingerir bebidas embriagantes, en determinando momento la pequeña le pregunto porque tomaba lo que  ocasiono que se enfureciera y la comenzara a golpear, para después estrangularla, Erick al ver esto comenzó a llorar, por lo que este desgraciado se fue contra el infante a quien también mato bajo el mismo método para después intentar fallidamente atentar contra su propia existencia, no sin antes alertar a la policía.

Este sujeto dejo tres recados póstumos en los que decía “tú te los buscaste, ya te lo había advertido y no vas a volver a ver a tus hijos me los voy a llevar a donde no los veas”.

Al lugar arribo la madre de los niños, Laura Enedina Muro Esquivel de 27 años, quien en una primera instancia estuvo llorando, pero cuando llego un hombre se tranquilizo y estaba como si nada hubiera pasado, esta mujer y su acompañante fueron llevados a la policía ministerial.

Información y Foto: La Nota Roja

Dejar un comentario