Policiaca 

Es Aguascalientes entidad segura para el turismo

Aguascalientes, Julio 11 (2021).-El estado de Aguascalientes está dentro de las entidades más seguras para visitar de acuerdo con un análisis de Travelsafe consultado por alchileaguascalientes. En particular la empresa que analiza varios destinos turísticos de México se centra en la capital del estado, refiere que se localiza dentro de las regiones más seguras y prósperas de México.

El principal producto turístico de Aguascalientes es La Feria Nacional de San Marcos (FNSM) cancelada por dos años debido a la pandemia del Covid-19.

Puntualiza que vale la pena visitar esta parte del país  y detalla que tiene bajas tasas de criminalidad, no hay muchos carteristas y atracos a turistas, lo que la hace una ciudad segura para la visita.

Los taxis en Aguascalientes tienen taxímetro, son económicos y tienen una buena calidad-precio, además la ciudad es adecuada para viajar en automóvil, sin embargo advierte de lo difícil que es encontrar un autobús adecuado en el momento necesario.

Al final agrega que es una ciudad segura para el turismo de mujeres y además en cuanto a sus riesgos por desastres naturales solo refiere algunos microsismos y sequías principalmente.

A %d blogueros les gusta esto: