Aguascalientes, septiembre 15 (2026).-Para reforzar las labores de mantenimiento y mejorar la calidad de los servicios en las distintas colonias y comunidades de la ciudad capital, el presidente municipal, Leo Montañez encabezó la entrega de equipamiento operativo para la Coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales.

Acompañado por los regidores Martha Estrada González y Juan Antonio González Guerrero, Leo Montañez entregó 40 desmalezadoras, 19 motosierras, 18 sopladoras de mochila y 10 camionetas con una inversión de 7.2 millones de pesos del presupuesto directo municipal.

El presidente municipal indicó que con este equipo de jardinería especializada y parque vehicular permitirá que las cuadrillas de trabajo intensifiquen los esquemas de limpieza, poda y desbroce en áreas de uso común, asegurando entornos más seguros y agradables para la convivencia familiar.

En esta entrega estuvieron presentes Jaime Gallo Camacho, titular de la Coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales, así como el secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Luis Enrique García López.

Boletín