Entre más alta la vara, más alto el salto: Martín del Campo
Aguascalientes, Julio 25 (2017).-Luego de revelar que ya fue notificado por la legislatura sobre la amonestación pública que avaló la mayoría de los representantes populares, luego de participar en programas radiofónicos durante el pasado proceso electoral del 2016, el ex alcalde panista Juan Antonio Martín del Campo Martin del Campo regresó a la opinión pública.
Manifestó que innecesaria pero al final de cuentas acatará lo que finalmente desde la pasada legislatura intentaron hacer con toda la mala intención política, sacarlo de la jugada electoral la cual no lograron y no lograrán, sentenció.
«Recuerdan que me querían inhabilitar, (sic) hasta quitarme de la presidencia municipal, cuando nosotros lo que hicimos solo fue trabajar y trabajar por los ciudadanos, sacrificando incluso mis vacaciones; pero le hemos dado vuelta a la página porque la gente no quiere ver debates falsos y con tinte a todas luces partidista», comentó en rueda de prensa.
Agregó que con su regreso, no le sorprenderá ver en fechas próximas campañas mediáticas en su contra ante la infructuosa sanción que anhelaban algunos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
«Ataques con descréditos que puedo anticipar que lejos de dañarme, fortalecen proyectos porque siempre trabajamos y trabajaremos con transparencia».
Para concluir y cuestionado sobre sus aspiraciones políticas de cara a la elección federal del 2018, poco comentó. Dijo que esperará los tiempos para pronunciarse al respecto, y llegado el momento lo hará saber al Gobernador Martín Orozco Sandoval con quien aclaró, no existen pleitos personales.