Ensucian toros de Bailleres la segunda corrida de la FNSM
Aguascalientes, Abril 22 (2016).-Juan Pablo Sánchez de obispo y oro, con el abre plaza, un toro que embestía con clase pero débil, logró series de mucho temple por el lado derecho pero el animal pronto se apagó. Sánchez saludo desde el tercio tras pasaportar al astado. Con su segundo nada pudo hacer, otro astado manso y rajado que le hizo dar vueltas por el redondel intentando pegarle muletazos.
Diego Silveti de negro y oro, en su primer turno lidió a un animal agradable de estampa con una embestida clara pero sin transmisión por lo que la faena de Silveti nunca conectó con el público e incluso fue pitado al finalizar la lidia. Con el quinto de la tarde, Silveti perdió la brújula frente a un toro que fue a más y al que nunca entendió matando de un espantoso bajonazo.
Andrés Roca Rey de canela y oro, con el que debutaba en esta plaza tuvo nulas opciones de triunfo ante un toro manso, reservón y probón en su embestida y que fue pitado en el arrastre. Con el último de la tarde, un castaño de impecable presencia pero manso rajado como sus otros hermanos, Roca Rey dio solo pinceladas de su toreo valiente dando una vuelta al ruedo al final del festejo.
Información:@Gerardo_Munoz_1
Foto:@acirfiestabrava