En MORENA escupen al cielo y salen salpicados
Aguascalientes, Septiembre (2020).-En el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hacen justamente lo que tanto critican, durante años refutaron a las fuerzas políticas el derroche de dinero en campañas internas y luego externas, hoy el candidato a la dirigencia de esta fuerza política, Gibrán Ramírez Reyes, pone el dedo en la llaga y cuestiona principalmente a Mario Delgado el gasto que está haciendo en todo México de cara a la elección.
Ramírez Reyes, se refirió a las prácticas clientelares de algunos de sus contendientes tal es el caso de Delgado, a quien considera un cuadro del régimen de la transición en el que se repartían todo. «Son políticos acostumbrados a operar siempre desde las cúpulas». Agrega que Mario Delgado está realizando gastos enormes en campañas publicitarias tal cual lo hacen en la derecha e institutos políticos porque asegura, no conocen otra forma de hacer política y eso está provocando que la gente pierda la fe en Morena y en la democracia.
Del otro lado, «Porfirio Muñoz Ledo dice que me compraron porque así actuaba él, como cuando se fue al gobierno de Vicente Fox. Le parece mentira que un adulto se deba a sí mismo, con la voluntad de miles de militantes”.
“No podemos aflojar, nosotros tenemos el apoyo del pueblo y ellos los recursos millonarios. Demostremos que a las cúpulas se las vence desde abajo, con más pueblo”, remató.