El que traiciona en Morena se va, no queremos corruptos: @AMLO
Aguascalientes, Octubre 29 (2016).-El promotor de la República amorosa, Andrés Manuel López Obrador, lanzó una advertencia desde Aguascalientes a todos sus militantes, «el que traiciona en Morena se va de Morena. No queremos corruptos”, sentencia el aspirante por tercera ocasión a la presidencia de México en su visita por la entidad donde de paso puso orden a los descarrilados.
López Obrador, quien preside al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), subrayó una y otra vez en un encuentro que tuvo con sus simpatizantes aguascalentenses, que en esa fuerza política no se toleran a los corruptos ni traicioneros, de ahí que adelantó que quienes equivoquen el camino no tendrán tolerancia.
“El que traiciona se lleva a lo mejor lo que le dan, pero también se lleva la deshonra que significa ser un traidor. Esa mancha no se quita ni con toda el agua de los océanos”, insistió el tabasqueño quien dejó en claro que en Aguascalientes, el dirigente local es Aldo Ruiz, en tanto que el enlace con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) es David Monreal, y de David Flores Rodríguez, Janet Ramírez Tiburcio y Stephania Flores Rodríguez, líderes en los distritos I, II y III.
“Estoy seguro de que nuestras compañeras y compañeros que nos van a representar en Aguascalientes van a actuar con mucha rectitud. Les tenemos toda nuestra confianza. Debe quedar claro que el poder es una tentación, el que no tiene firmes principios e ideales, se marea. El poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos”.
López Obrador convocó a los militantes de Morena a reforzar el trabajo de cara a la elección federal de 2018, en cuyo desenlace tendrá primera importancia la comunicación masiva de los dislates de todo nivel de gobierno. «Vengo a pedirles que no perdamos la fe».
Si acabamos con la corrupción, que es el principal problema de México, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país. Si la cortamos de tajo vamos a ahorrar más de 500 mil millones de pesos que se van a destinar al desarrollo de México”, finalizó.