El @PRIAguas convertido en una jauría de lobos

LUEGO DE PERDER CASI TODO en el más reciente proceso electoral local, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay una guerra encarnizada, todos contra todos, no se respetan jerarquías, posiciones políticas, cargos partidista, ni siquiera a la dirigencia estatal a la cual por cierto nadie le hace fuerte en la actualidad, Norma Esparza Herrera está sola.

LA ONDA GRUPERA AL INTERIOR del Revolucionario Institucional es clara, «los Lorenos, Lozanos, Granados-Ventura» traen una cacería mediante presiones mediáticas con el firme propósito de quedarse con la dirigencia estatal y posteriormente los Comité Municipales, es por ello que últimamente la guerra de acusaciones y señalamientos directos, otros indirectos han tomado más fuerza.

LOS CERCANOS A LORENA Martínez ni entre ellos se soportan, prueba de ello es el caso de Citlallí Rodríguez quien siendo esposa de Roberto Padilla Marquez, actual subdelegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Veracruz, ya trae un claro desencuentro con la Presidenta de su instituto político, a pesar de ser del mismo equipo político de Lorena Martínez Rodríguez a quien ya le urge dar un golpe de timón y calmar a sus alfiles. ELSA AMABEL LANDIN aunque no lo dice, trae un pleito interno con Citlalli Rodríguez.

PRUEBA DE QUE NO andan bien las cosas es la más reciente visita de Ivon Ortega Pacheco quien a todas luces fue un favor que le hizo a Lorena Martínez quien trató de mostrar músculo al interior del tricolor en una reunión organizada en el Municipio de San Francisco de los Romo donde gobierna Iraís Martínez, gente cercana a la ex candidata Lorena Martínez.

EN RESPUESTA A LA VISTA de Ortega, pá pronto el ala opuesta placea este día al polémico ex mandatario priista en Oaxaca, Ulises Ruiz, acusado de narcotráfico y de dejar mega deuda a los oaxaqueños.

EN MEDIO DE LA DISPUTA está Norma Esparza Herrera quien ya pide a gritos la renovación del CDE, las puertas de la delegación de SEDATU dicen, las tiene abiertas, en lugar de Isidoro Armendáriz García quien suspira con volver a presidir al priismo local o migrar a la Ciudad de México.