El PRI en quiebra económica y votos
Aguascalientes, Abril 05 (2021).-El delegado del CEN priista y Presidente interino del Revolucionario Institucional en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales, señaló que continúa el partido con problemas financieros, por lo que advierten que serán cuidadosos en este proceso electoral para no generar multas que lleven a la institución a un situación más complicada.
«Se heredaron problemas de multas, pero creo que más que de otras campañas hubo problemas con el tema de laudos por ahí con algunos ex trabajadores que demandaron y generó problemas fuertes, más de un millón de pesos». Insistió que se estará cuidando toda esa parte de los recursos para no afectar el presupuesto partidista en pleno proceso electoral.
«Queremos ser cuidadosos con el tema de recursos porque luego ya se vienen las campañas y pues el instituto te reduce los dineros para cobrar multas que muchas veces ni siquiera los candidatos originan, ni la dirigencia», abundó.
Añadió que para el caso de los diputados federales será hasta la semana entrante cuando se definan con exactitud los presupuestos, mientras que para alcaldes se estima una bolsa de 3 millones 300 mil pesos, por lo que expuso que serán cuidadosos en cómo se maneje el recursos y sobre todo que no se generen nuevas multas.