El General Godínez sigue al frente de la SSPyTM

Aguascalientes, Mayo 28 (2014).- José Pablo Godínez, Secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento Capital, permanece al frente de la corporación policial, informó el alcalde, Antonio Martín del Campo Martín del Campo, al aseverar que después de la evaluación hecha a los resultados obtenidos por el jefe policiaco, los números son favorables.

Indicó que este martes hubo una reunión para analizar el tema y en todas las cifras e indicadores, Aguascalientes tiene estadísticas que favorecen la labor del titular de la SSPyTM por lo que continuará en la encomienda, además de que tiene una excelente coordinación con el mando único y las demás corporaciones policiacas.

“Los indicadores fueron hacia la baja, eso quiere decir que el Mando Único está trabajando y está teniendo buenos resultados, y que seguiremos trabajando en esa misma tesitura. El General sí salió bien, aunque igual ya he platicado con él y estaremos en pláticas subsecuentes sobre algunos operativos que tendrán ajustes más adelante”.

-¿Respalda su desempeño, entonces?

-Ha hecho un buen desempeño en el sentido de que ha disminuido precisamente los altos índices que en algunos casos habían dado, ojalá que sigamos con esa tendencia a la baja. Todos los rubros muestran una disminución, por ejemplo el robo a casa habitación, al igual que el robo de vehículos.

Lo que dijo es que la comunicación con los elementos inconformes con el General Godínez y con algunos mandos operativos continuará, y que al menos habrá un llamado de atención.

Cuestionado sobre la posibilidad de más cambios en su mandato, Martín del Campo Martín del Campo, descartó rotundamente que en este instante se vayan hacer más ajustes. “¿Cambios?, no claro que no, para nada”.

Esos cambios ya se hicieron y se hicieron precisamente hace como un mes y casi 15 días, se trata de algunas jefaturas de departamentos, el director de Atención Ciudadana,…pero hasta ahorita no ha habido ningún cambio, en caso de que haga algún cambio por supuesto que se los estaré informando. No me asusten, finalizó.