Ejecutivo estatal hace una burda y descarada intromisión a los poderes para promover su imagen @PANAGSOFICIAL
Aguascalientes, Octubre 08 (2014).- Los diputados locales deben hacer respetar el recinto legislativo del poder que ellos representan, por ello están obligados a exigir al Gobierno del Estado que deje de utilizar el edificio ubicado frente a la Plaza de la Patria como stand para la promoción política de los actos que celebre, manifestó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López.
El presidente expresó que una vez más, el Ejecutivo Estatal hace una burda y descarada intromisión a los poderes en Aguascalientes, por ello, dijo, es momento de llamar a las otras fuerzas políticas para hacer un frente común y acabar con este tipo de arbitrariedades.
“El Ejecutivo debería tener más respeto al promover su imagen, no debemos permitir estas muestras de autoritarismo sobre otros poderes y menos tratándose de falsos logros en materia de gobierno”; por lo anterior, el PAN reitera el llamado a respetar la autonomía del Poder Legislativo y Judicial los cuales se han visto sometidos al autoritarismo de este gobierno.
Asimismo, Paulo Martínez, indicó que la intromisión del Gobernador es una muestra clara de preocupación y nerviosismo de cara a las elecciones de 2015 y 2016.
“Tiene las manos metidas en los poderes del estado, tiene las manos metidas hasta en su partido, por eso hacemos el llamado a que los diputados de LXII Legislatura se fajen y hagan respetar la ley y el propio recinto oficial del Congreso del Estado. Pedimos al Gobernador que se dedique a gobernar para el pueblo de Aguascalientes”.
(Boletín)