Dos grupos tienen secuestrado al PRI: Granados

Aguascalientes, Octubre 29 (2017).-Para el ex gobernador priista Otto Granados Roldán, Carlos Lozano y Lorena Martínez tienen secuestrado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y la cuestionada dirigencia local que encabeza Enrique Juárez está cometiendo errores al no juntar al resto de los grupos internos del tricolor por lo que considera que no se ha sabido manejar la crisis interna a pesar de las fracturas notables.

Insitió en que ni siquiera han abierto oídos a otras expresiones distintas a las que ahora están al frente del Revolucionario Institucional, lo que motivó que se hiciera llegar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), una carta expresando inconformidad por varios militantes, y espera respuesta para tomar futuras acciones como el contender en el proceso electoral del año entrante.

En caso de participar, anticipó que haría fórmula con el pueblo y con los electores, pero “no haría fórmula ni con la corrupción, ni con la indecencia ni con el autoritarismo”.

Abundó que el comportamiento que muestran quienes tienen secuestrado al partido, no contribuye a la unidad, ni a mandar un mensaje inteligente al electorado y en ese sentido es una muy mala estrategia.