Diputados tienen la última palabra @CarlosLozanoAgs
EL GOBERNADOR Carlos Lozano de la Torre deja en manos de la legislatura el tema de la nueva ley del Patronato Organizador de la Feria Nacional de San Marcos, el titular del ejecutivo entrevistado al respecto de la polémica que ha generado su iniciativa que envió al Congreso local, poco quiso opinar este día, se limitó a señalar que serán los diputados quienes tengan la última palabra.
«HE ESTADO en comunicación con los señores diputados y hemos estado platicando con el Presidente Municipal, obviamente con mi señora más, pero lo que se tenga que hacer o modificar y aterrizar para que haya menos problemas se va a hacer. Yo creo que la Feria ha tomado una dimensión diferente, no es que yo quiera afectar o no quiera afectar o ayudar o cambiar, pero la Feria tiene ya una dimensión que necesita una nueva legislación, no se ha transformado la legislación de la Feria y será de la mejor manera para que las partes queden conformes, que a la Feria le vaya bien y que al DIF le vaya bien, que al Municipio le vaya bien y que le vaya bien a Aguascalientes. Yo creo que se trata de que todos ganemos».
EL PARTIDO Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, han señalado que la propuesta del ejecutivo viola flagrantemente la autonomía municipal, incluso han dicho que el Gobierno quiere hacer oficial que el Patronato de la FNSM sea una caja chica para el gobernante en turno.