Diferencias entre palacios llegan al Obispado

Aguascalientes, Julio 08 (2019).-Las rencillas entre Palacio de Gobierno y del Municipio Capital ya hicieron eco en el Obispado de Aguascalientes, el Vocero de la Diócesis en Aguascalientes, Felipe Gutiérrez Rosales, hizo un llamado a los gobernantes para que dejen de lado sus propios intereses y trabajen en coordinación, para brindar la paz social que necesita la ciudadanía.

Explicó que es muy delicado este tipo de acciones que en nada abonan a la seguridad y los invitó a que se sienten a dialogar, aclarar diferencias y conducir el rumbo de la entidad en cordialidad.

“Pues es un llamado a que se coordinen y trabajen por la seguridad de toda la población, creo que sí es evidente esto, pedimos que por el bien de la sociedad se coordinen, no tanto por defender sus propios intereses”, declaró el religioso.

Por último, señaló que los grupos del crimen organizado se dan cuenta de esa falta de coordinación entre las corporaciones policiales y aprovechan para delinquir; espera que con la llegada de la Guardia Nacional se pueda dar orden y definir las directrices para ser más eficaces.