Detienen a integrante de banda dedicada al robo en la entidad y Guanajuato

Aguascalientes, Junio 20 (2014).- Elementos policiales lograron esta tarde la detención de uno de los sujetos que los últimos días habían realizado varios robos con lujo de violencia en comercios, el detenido fue capturado luego de que en compañía de sus cómplices llevaran a cabo un atraco más esta vez a la negociación con nombre comercial CARL’S JR.

Una vez consumado el objetivo al comercio ubicado en el Centro Comercial recién inaugurado (Plaza Boreal”, vino la fuga, sin embargo, Pavel Cervantes Montes de 27 años no alcanzó a escapar, lo quiso hacer pero los uniformados le dieron alcance tras una persecución que alcanzó los límites con el vecino estado de Jalisco.

Una vez en manos de la justicia, confesó que esta tarde llegaron al punto antes estudiado, a sangre fría se fueron directamente contra una de la empleada quien dijo llamarse, Karen Anahí Arias de 23 años a quien le colocaron un arma de fuego en la cabeza mientras le exigían todo el dinero que tuviera a la mano.

La trabajadora les hizo entrega de 40 mil pesos se supo, cumplido el atraco uno de ellos abordo un Jetta blanco de modelo reciente, mientras que su cómplice abordo una Traker azul donde al parecer lo esperaba una mujer para emprender la huída.

Las empleadas inmediatamente dio parte a la policía preventiva la cual ubicó una de las unidades cuando pretendía escapar, este mismo reporte llego a Policías Estatales asignados en la puerta de acceso sur, por lo que intentaron marcarle el alto al delincuente pero acelero iniciando la caza misma que terminó en la caseta de cobro de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Cervantes Montes dijo ser originario de Monterrey, fue regresado al negocio de comida donde lo identificaron plenamente.

Este peligrosos asaltante reconoció que él y sus cómplices, son los responsables de los tres asaltos que se registraron el pasado miércoles en dos Starbucks y un KFC, además declaro que hoy por la mañana había asaltado otro Starbucks pero en León, para después venir a Aguascalientes y atacar el comercio antes señalado, reveló que su intensión era regresar a León para cometer otro asalto y hasta el lunes regresar a la entidad para asaltar más negocios.

Finalmente menciono que el dinero se lo gastaba en drogas, alcohol y prostitutas, la policía ministerial busca a sus cómplices.

Información y foto: La Nota Roja