Desquician la zona centro para exigir más matrícula
Aguascalientes, Mayo 28 (2015).- Decenas de normalistas de la Escuela Normal Rural de Cañada Honda se manifestaron la mañana de este jueves en las calles del centro de la ciudad, realizando bloqueos a la circulación, concretamente en uno de los más álgidos cruceros citadinos: José María Chávez y López Mateos.
Las normalistas demandan del Gobierno del Estado la inscripción de 60 estudiantes de nuevo ingreso de los estados de Guerrero y Durango, omitiendo el procedimiento establecido por las autoridades educativas consistentes en la realización del Exani II.
Por espacio de varias horas, las estudiantes de la escuela normal rural Justo Sierra, con sede en la comunidad de Cañada Honda, suspendieron la circulación, ocasionando serios trastornos a la circulación del centro de la ciudad.
Un día antes, las normalistas se manifestaron en las puertas de Palacio de Gobierno para expresar al gobernador Carlos Lozano su petición, sin embargo, al no encontrar respuesta, esta mañana sorprendieron a los aguascalentenses con tremendo bloqueo que desquició el tránsito por esa zona de la ciudad.
Información y foto: Noticias del Centro