Descarta @JavierLuevanoN nueva elección a Gobernador
Calvillo, Agosto 08 (2016).-Panistas se dicen tranquilos y confiados en que «no pasará nada» con la impugnación a la elección de la cual resultó Gobernador Electo el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Orozco Sandoval.
El blanquiazul y alcalde de Calvillo, Javier Luévano Nuñez, señaló que es prácticamente imposible que otro panista pudiera encabezar una candidatura en caso remoto de anulación del proceso electoral que se realizó el pasado cinco de junio del presente año.
Afirmó que el equipo jurídico, la dirigencia estatal de Acción Nacional y el propio Orozco Sandoval permanecen tranquilos y con plena confianza en que se respetará la elección de los hidrocalidos en las urnas y que llevaron al triunfo indiscutible de Martín Orozco.
En tema aparte, Luévano Núñez anunció un nuevo proyecto propio del Ayuntamiento, para construir la estación de bomberos del Municipio de Calvillo, con una inversión de 4 millones de peos con espacios adecuados y normativos para está dependencia. Todo esto como parte del notorio crecimiento que está teniendo la joya guayabera del poniente.
En nuestro Municipio había sido una preocupación constante el tema de los bomberos, ya los equipamos con lo último en protección personal y hoy anunciamos unas modernas instalaciones para ellos así como para el cuerpo de Protección Civil, las cuales estarán en el libramiento Calvillo-Jalpa, y contarán con área administrativa, dormitorios, comedor, gimnasio, entre otros, señaló el primer edil del Valle de Huejúcar.
Para concluir, el edil panista anunció también una nueva gira de trabajo con algunos de los muchos clubes de migrantes que hay en EEUU, con el objetivo de finalizar su administración con una consolidación permanente de la colaboración entre sectores, que siga arrojando frutos como en el caso de los proyectos de infraestructura social y deportiva que se han consolidado en el Municipio, así como en rubros como educación y salud, con el tema de las becas 3×1 y equipamiento a casas de salud.