Política 

Denuncian Campaña Sucia en contra del Ayuntamiento Capital

Aguascalientes, Febrero 12 (2014).- “Es propaganda que está en redes sociales,  es propaganda que hace creer con logotipos, con colores, con tipografía del Municipio de Aguascalientes promoviendo algún tipo de discriminación hacia las personas que tienen algún tatuaje, la propaganda en concreto dice que la gente buena no se tatúa, esto es completamente  falso, es falso que el Municipio promueva este tipo de forma de pensar”.

Aclaró el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso, a propósito de una publicidad atribuida al Municipio en la cual se desacredita a la administración por presuntamente criminalizar a las personas tatuadas, “para el Municipio nadie debe de ser discriminado por su raza, por su religión, por su condición de género, por su imagen, nadie debe ser discriminado y no hay denuncias en derechos humanos por discriminación”, abundó.

Esto es una campaña negra, están mimetizando campañas Municipales, poniendo mensajes totalmente ilegales y totalmente inhumanos y están haciendo pensar que es el Municipio el que tiene esta campaña, nosotros reprobamos totalmente que enemigos electorales de quienes gobiernan el día de hoy Aguascalientes, estén intentando hacer quedar mal al Municipio, agregó el funcionario visiblemente molesto.

Cortina Reynoso, señaló que están tratando de desmentir en la internet esta maldad, “hacer ver a todos los usuarios de las redes que estos es falso, el Municipio rechaza la autoría de esta campaña que dice “La gente buena no se tatúa”, esto es falso. Tenemos empleados Municipales con tatuajes, se han acercado a decir: somos empleados Municipales, somos gente buena, trabajamos aquí, tómenos una foto y digan que no es cierto que discriminan”.

Refutó que los orquestadores están tirando la piedra y escondiendo la mano, a mí me gustaría que esta gente que está fabricando campaña apócrifa, carteles, memes, falsos, den la cara y que se atrevan a señalar que fuimos nosotros los que dijimos que se iban a detener las personas con algún tatuaje, retó Manuel Cortina.

Pregúntenle a derechos humanos, ellos están revisando lo que estamos haciendo y no han encontrado que el Municipio esté discriminando, ¿de qué se trata?, -es una campaña mediática-, no dicen por ahí “echa lodo que de lodo algo quedará”; esto es lo que están haciendo, enturbiar el ambiente, refutó el declarante.

“Dijeron que habían despidos masivos en el Municipio, dijeron que estábamos discriminando por tatuajes, dijeron no sé cuántas mentiras; se encargaron de decir a lo largo de mes y medio, mentiras, tengamos mucho cuidado con los mentirosos,  porque hay mentirosos institucionalizados”, apuntó el entrevistado quien no descartó actuar legalmente cuando se conozca al autor de la jugarreta, del cual hay ya indicios.

-¿Al mencionar que son opuestos electorales, te refieres al PRI?, se le preguntó.

Cuando tenga pruebas de quién fue les digo nombre, apellido, y afiliación política, ahorita no puedo acusar a nadie.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: