Elección 2019 

Demanda el PRI a Monreal por condicionar el voto

Aguascalientes, Abril 06 (2019).-El candidato del PRI a la alcaldía de la capital Netzahualcóyotl Ventura, reveló que interpondrán denuncia por la vía penal y administrativa en contra del Senador del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA, Ricardo Monreal, por condicionar recursos federales para Aguascalientes a cambio del voto para los candidatos locales.

Indicó que este fin de semana diversos senadores y diputados federales de Morena hicieron acto de presencia en Aguascalientes, donde abiertamente manifestaron este condicionamiento lo cual es a todas luces motivo de una denuncia.

«Aquí está la denuncia, el día de hoy se presenta y evidentemente se vendrá enriqueciendo, independientemente a que sea una denuncia penal también vamos a presentar una queja administrativa por que Senadores de ese partido están haciendo labor para condicionar el recurso público que es de todos los mexicanos para beneficiar a su partido», declaró el abanderado tricolor.

Por otra parte, según el candidato del tricolor en estos momento ya está en un empate técnico con el abanderado de Morena en la capital, según datos de una encuesta de la empresa Acenta.

«Manifestarles que estamos contentos, el día de hoy se presentó una encuesta imparcial donde da la claridad que hay un empate técnico en el segundo lugar y esto es consecuencia de que estamos subiendo y creciendo en las preferencias electorales y que el candidato de Morena es quien va en clara picada», abundó.

Por último, el candidato del tricolor abrió las puertas a priistas arrepentidos para que vuelvan, «a todos lo que se sintieron excluidos y alejados de las causas; a los que los echaron del partido y que no los tomaron en cuenta, los invito a que regresen», remató.

A %d blogueros les gusta esto: