Delegado priista es un auténtico perdedor y amigo de perdedores

PERDEDOR por naturaleza resulta ser el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Miguel Ángel Chico Herrera, se ha cansado de buscar cargos de elección popular sin poderlo lograr, el cargo de senador que tiene actualmente por el estado de Guanajuato es gracias a la primera minoría, tal cual ocurre aquí con su amigo y compañero en el senado, Miguel Romo Medina.

EN LAS elecciones del 2006 fue candidato a Gobernador de Guanajuato; ha sido candidato a presidente municipal de Celaya, ha peleado la candidatura para Diputado Federal, sin embargo, no lo consiguió.

ENTRE 2005 y 2006 fungió como presidente Estatal del PRI en Guanajuato y ha sido Diputado local en la LXI legislatura del Congreso de Guanajuato y cuenta con un despacho jurídico en la Notaría 37 en Celaya.

CHICO Herrera tiene una amplia trayectoria en el terreno laboral, en especial lo relacionado con medios de comunicación impresos, cuenta con al menos doce años ligado a esta profesión, ya que fue director de los periódicos, El Sol del Bajío y El Sol del Sur del Bajío en Guanajuato.

AL SER homologo y amigo de Romo Medina, el enviado del CEN priista no sufrirá para tener una radiografía del priismo estatal, especial cuidado deberán tener los enemigos partidistas del Gobernador, Carlos Lozano de la Torre, persona muy allegada de Miguel Romo Medina.

EL PARTDIO Revolucionario Institucional se encuentra listo para ganar en Aguascalientes con contiendas de altura, donde las propuestas y el trabajo sean la base fundamental para aprovechar las condiciones de triunfo que actualmente existen en los tres distritos federales electorales, manifestó en su toma de protesta Chico Herrera.