Davi Guido se fue de su casa porque lo golpeaban
Aguascalientes, Marzo 09 (2014).- El joven extraviado hace una semana reveló en su cuenta de Facebook que decidió irse de su casa porque no soportaba más golpes, este domingo, circuló en las redes sociales la versión por la que optó por abandonar su hogar, esto luego de que este sábado sus padres organizaran una marcha para pedir a la sociedad el apoyo durante la extenuante búsqueda del menor.
Sin embargo, no será mediante caminatas como la familia logrará que regrese el adolescente, él dice estar decidido a nunca más volver, en su mensaje dirigido a sus padres y conocidos, relata brevemente las causas del por qué tomo la medida de no regresar más al lugar donde le golpeaban y que su madre lo permitió.
A todos mis amigos y conocidos:
No se preocupen por mí, soy yo Davi Guido, el famosísimo Davi que todo el mundo está buscando, pero primero que nada les quiero informar que estoy bien, me encuentro bien y que yo ya no pienso volver a casa, lo siento, ya no quiero, me canse honestamente, me canse de sus golpes, el siempre me dijo que no podría denunciarlo porque era buen amigo del Subdirector del DIF.
Pues está bien, yo no tengo ninguna amistad importante, pero si tuve la iniciativa de salirme de mi casa, ha y también les quiero decir que siempre los voy a estimar mucho, pues todos ustedes son mis amigos, también que a mi mamá y que él descansen y coman, que se harten de descansar y comer, aunque ya perdieron a uno, ahora que valoren muchísimo a mi hermano.
Mamá te amo pero no puedo regresar porque me dolió que tu hayas permitido que me pegaran, perdón, hubiese preferido mil y una vez que tu hubieses sido la que me aconsejara a regañarme e incluso que tú fueras quien me pegara, pero no soporto que fuese otra persona, perdón, te repito que te amo peor no quiero que me peguen.
Donde estoy me siento bien, al menos me siento seguro siendo que yo era un desconocido para ellos, me escogieron y se los agradezco eternamente. También compartan con todos sus contactos este cometario por fa, para que todos se den cuenta de que ellos no son tan buenos como todos creen.
Sólo quería decir eso, lo siento y gracias.
Son las palabras que el jovencito habría escrito este domingo y que deja ver la pesadilla que vivió durante muchos años, lo que le obligó a huir literalmente de su agresor, de quien por cierto no dice quien es, sólo se refiere como ‘el’, tal vez habla del padre o tal vez de otra persona cuya madre sabe bien de quien se trata.
El menor salió de su casa el pasado tres del mes en curso poco antes de las siete de la mañana, lo hizo para trasladarse a su escuela la cual se ubica en el Fraccionamiento Boulevares en la ciudad capital, a partir de ese momento, nadie sabe su paradero, la madre dijo que este fin de semana recibió una llamada telefónica del hijo, el cual simplemente le dijo que estaba bien y que no pensaba retornar.