Critica Gobernador la clausura de la Casa de Gobierno en Nuevo León
Aguascalientes, Octubre 14 (2015).- Para el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, hay temas muchos más relevantes en la función pública que clausurar una Casa de Gobierno, tal fue el caso de Nuevo León con el -Bronco-, Jaime Rodríguez Calderón.
«Yo respeto. No voy hablar de las decisiones que esté tomando otro Gobernador, pero me parece que salir a los medios poniéndole cadenas a la Casa de Gobierno…yo imagino que hay muchos más pendientes», declaró Lozano de la Torre al ser entrevistado sobre el acontecimiento en el estado norteño.
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ clausuró hace unos días al tomar la administración estatal la Casa de Gobierno, como parte de su plan de Gobierno, ya que desde campaña había anunciado que ejercería sus funciones desde su domicilio por considerar un derroche de dinero en la renta de la propiedad.
«Raza estuvimos en la Casa de Gobierno para clausurarla, ya que ningún gobernante debería vivir con estos lujos innecesarios y ostentosos», señaló el mandatario estatal a través de su cuenta de Facebook.
En este sentido, aseguró que la Casa de Gobierno «costaba al Estado unos 400 mil pesos mensuales con todo y helipuerto» y era habitada por los gobernadores desde 1991.