Con @mauricioags2016 «ni cuates ni cuotas»
Aguascalientes, Mayo 20 (2016).-El Candidato Independiente a la Alcaldía Capital, Mauricio González, adelantó en exclusiva para alchileaguascalientes.com, que en su administración no habrá pagos de favores personales ni de carácter partidista en los cargos de su Gobierno Municipal, por el contrario, el abanderado asegura que los actuales mandos medios tendrán la oportunidad de escalar y quienes lleguen, tendrán que pasar filtros rigurosos.
«Conmigo los actuales empleados no vivirán la zozobra de cada trienio, que no tengan miedo, yo no llegaré con la guillotina, con la espada desenvainada cortando cabezas por ser de uno u otro color partidista. Desde hoy les digo que los preparados no solo se van a quedar, tendrán la gran oportunidad que durante años y años han estado esperando, justo es que quien se esfuerza tenga una recompensa», apuntó González.
Abundó que de esa manera es como conformará su gabinete de trabajo, ya que el único compromiso será con los ciudadanos que le llevaron a ocupar el cargo, «quiero apostarle a esa gente, que el jefe de departamento sea subdirector y por qué no director, que el director pueda pensar en ser Secretario, y el resto que llegará, como en cualquier institución o empresa, habrá evaluación profesional y ciudadana».
-Es decir, ¿contigo ni cuates ni cuotas?, se le cuestionó.
-Así es. Es la ventaja del Independiente, llegas sin compromisos, a diferencia de los que llegan por la vía partidaria, lo más triste es que los que llegan por el viejo sistema, ni siquiera obedecen al Presidente, responden a los cotos de poder que lo llevaron ahí, y eso me parece muy delicado no solo para el sistema de administración gubernamental.
Organizaciones de la Sociedad Civil, Cámaras Empresariales y Sectores, serán clave para la designación de nuevos empleados municipales, los cuales tendrán que ser honorables y con vocación de servicio, la corrupción se barrerá de arriba para abajo, claro, hay que recordar que para que exista corrupción, hacen falta dos actores, acotó.
Con lo anterior, asegura que acabará con la corrupción que hay y permite malas prácticas en la función pública.