Cero aumento para taxistas este año

Aguascalientes, Octubre 07 (2015).-El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, refrendó su amistad con uno de los gremio que siempre tiene un lugar especial en el ánimo de su administración y que son factor de cohesión social y movilidad eficiente para todos los ciudadanos, no obstante lo que querían escuchar, no ocurrió, por el contrario, el incremento al banderazo de salida sería una posibilidad el año entrante.

“Mi compromiso se ha cumplido. No sólo no se ha dado ni una sola concesión durante mi gobierno, sino que se han creado esquemas de financiamiento para respaldar la renovación de vehículos. El gremio de los taxistas es cada vez más respetado, pues también cuidan de los aguascalentenses, por eso también reiterar mi respeto y mi apoyo de siempre es oportuno y necesario”, dijo el mandatario estatal durante una comida ofrecida al sector a propósito del día del taxista.

Reiteró su compromiso con los trabajadores del volante que su administración no permitirá la instalación de servicios de transporte que en otras ciudades se han constituido como una competencia desleal para los taxistas.

Reconocieron la voluntad de los concesionarios al revelar que mientras en 2010 el 60% del padrón estaba fuera de norma, en 2015 sólo el es el 13 por ciento.