Tesorero de MORENA refresca la memoria al Director de Reglamentos

Apreciado Sr., Álvarez…

Usted un tenaz y heroico patriota, intelectual de la moral que por historia, congruencia, y principios  parece haberse dado a la célebre tarea de recuperar todas aquellas buenas costumbres perdidas en Aguascalientes.  Digno para encabezar el Ministerio de la Moral, purista en el más estricto sentido de la palabra, delirio ético, como la mismísima destructiva y enaina obra de Virgilio,…listo con su guardia Pretoriana para señalar a aquellos que aunque puedan corromper a las autoridades (todas las que haya) no podrán con usted  y que como “El Chapo” tendrán que escapar  por el drenaje, abundararia y diría  que  es usted una mezcla del Indio Juan Diego con Hohenlohe (el príncipe con traje de mariachi)…..creyente de la Patria y todo lo que de allí deriva por conveniencia, especialmente cuando se vive de ella.

Tanto como la autoridad moral no proviene del odio, sino de la verdad, le recuerdo que la sabiduría no proviene de fumar peyote y mucho menos de beber whisky (creo que así se escribe).

Añadiría, que el político mexicano es el único animal dispuesto a repetir los errores como si fueran éxitos (hay aquellos que dicen que los fracasos son expresiones inexploradas del éxito), yo en realidad no entendí esa parte.   ¿De acuerdo estaría con el que dijera que los políticos son primates habladores?.

Ojala y que usted como dictador de la buena moral y practicante del cinismo este sentado con uno de esos halos que reparten nuestros gobernantes y les permiten a los subordinados juzgar, cometer errores, y transgredir los derechos de las personas sin consecuencia. A propósito ¿no estará usted purgando sus complejos de inferioridad o grandeza? Sin embargo, con usted vámonos por puntos.

De acuerdo a estudios de conducta, el rechazo profundo y aberración a temas como la homosexualidad puede tener diferentes ramificaciones y una de ellas es la atracción física a la misma conducta rechazada.  Tememos pues aquello que nos gusta.  Imagínese lo delicado si al poseer poder público, como es su caso, magnifica sus fobias y de igual manera sus perversiones, todo con una aparente legitimidad (Le recuerdo sus palabras):

“Estoy contra ese tipo de personas. Mientras me encuentre a cargo de los reglamentos municipales no permitiré el acceso a los homosexuales, si yo fuera la máxima autoridad del Gobierno y me diera cuenta de que en mis filas hubiera un homosexual, lógicamente esa persona se iría para afuera”. (La Jornada, 25 de agosto de 2000).

Esto para refrescarle la memoria. Su narrativa tenía que ver con el rotulo a las afueras del Balneario Ojocaliente prohibiendo la entrada a “Perros y Homosexuales”.  Su conducta tuvo que ver sido reprendida inmediatamente y usted removido de su cargo por sus superiores simplemente porque nuestra constitución prohíbe la discriminación, nunca fue, tanto no fue, que ahora repite en el mismo puesto y ha empezado su inquisición.

Demostrado que usted es un claro ejemplo de los vicios de la política, vámonos a lo actual.  Con respecto a decidir quién es homosexual o heterosexual, me deja con preguntas más que respuestas las cuales aquí le expongo:

  1.  ¿Es homosexual el hombre que utiliza maquillaje? La pregunta incluye a los políticos y artistas que son maquillados antes de una entrevista o actuación.
  2. ¿Es homosexual aquel que usa ropa de mujer? ¿Aun para una actuación de teatro o cuando se es Presidente de un partido político-PAN-Campeche?
  3. ¿Es homosexual aquel con trato refinado, casi femenino pues? Esto incluye caballeros con buenos modales
  4. ¿Es homosexual aquel que elige una relación de contacto físico con otro hombre?
  5. ¿Sería Vicente Fernández digno o indigno de entrar a un balneario publico por besar a su hijo en la boca?
  6. ¿Cuál técnica usaría usted para determinar quien es o no homosexual antes de entrar a un balneario público, habría una revisión médica física al respecto? ¿La revisión la haría usted como Director de Reglamentos?
  7. ¿Cómo comprobar cuando erróneamente ha calificado usted de homosexuales a los que no son? ¿habría que comprobárselo a usted?
  8. ¿instalaría usted una aduana para revisar físicamente quien es o no homosexual? Otra vez, ¿estaría usted ahí personalmente para la aplicación de su fobia?
  9. ¿Es homosexual aquel que siendo el hombre más poderoso del mundo confiesa públicamente que resintió no haber probado el “Chorizo Mexicano”?
  10. ¿le importaría apellidarse Putin?

Creo que alcanzar la edad que tiene no le tomo mucho esfuerzo y repetir en el cargo menos.  Tenga presente que usted mismo es miembro de un grupo de personas que son constante y erróneamente discriminadas. La senectud es más complaciente si se vive sin sentido de culpabilidad.  Acepte que los humanos somos tan diversos como complejos y entienda que lo único pulcro, es la ceniza, ¡ya casi llegamos!.

Cordialmente

Antonio Mercher