Carga el PRI una lápida con el tema de la corrupción: Juárez

Aguascalientes, Agosto 16 (2017).-Los múltiples señalamientos de corrupción e impunidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), han ocasionado que esta fuerza política los años recientes cargue una lápida, reconoció el próximo dirigente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Enrique Juárez.

Entrevistado sobre su inminente llegada como Presidente, acompañado de Dennis Ibarra como Secretaria General como fórmula de unidad, aceptó que los casos de corrupción que le han ventilado a militantes del Revolucionario Institucional, se han convertido en una loza muy pesado para futuras campañas.

“No queremos más Duartes,…corrupción que haga más pesada la lápida del PRI”, subrayó en un gesto de honestidad el declarante durante el registro único en la sede del tricolor donde por cierto, no se vieron priistas allegados al grupo de Otto Granados Roldán ni de los Ventura Olivares lo cual deja en claro que están juntos pero no revueltos.

Destacó que la Fórmula incluyente que quedó registrada este mediodía, buscará espacios para todas las expresiones interna del Partido de tal suerte que nadie se sienta relegado para que así, se pueda hacer trabajo partidista con mayor compromiso y ello repercuta favorablemente a la hora de las competencias electorales.

Sobre su plan de trabajo anticipó que hace falta un plan maestro, una visión clara, transparencia y total apertura con la sociedad.