Cambios y enroques en el Ayuntamiento Capital

Aguascalientes, Diciembre (2014).- El Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo anunció cambios en distintas dependencias y Secretarías de su Gabinete esto con la finalidad de preservar el buen desempeño y funcionamiento adecuado de los proyectos que lleva a cabo la Administración Municipal.

En primera instancia dio a conocer la salida de Carlos Llamas Pérez, quien por motivos personales presentó su renuncia a la Secretaría de Obras Públicas, quedando al frente de la dependencia Humberto de la Cruz Hernández, quien anteriormente ocupaba el cargo de Director de Costos y Licitación de Obra.

En este sentido, el Mandatario Municipal expresó su agradecimiento al Secretario saliente por su apoyo, asimismo reconoció su esfuerzo y dedicación, gracias a los cuales se obtuvieron importantes logros en el área.

Luego de la renuncia presentada por Jorge López Martín, quien ocupara el cargo de Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal, y que se separa de la gestión municipal para contender por un puesto de elección popular, se nombró a Luis Zamarripa Aguilar como titular del área, por lo que su lugar en la Secretaría de Administración será ocupado por Mónica Ledesma Gallegos como encargada de despacho.

En la Secretaría de Administración, queda como encargada Mónica Ledesma Gallegos en sustitución de Luis Zamarripa Aguilar quien se queda como Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal, cargo que era ocupado por Jorge López Martín quien se separa de sus funciones por estar interesado en contender por un puesto de elección popular.

En el caso del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes, (IMPLAN) Jaime Gallo Camacho fungirá como encargado de despacho en sustitución de César Pérez Uribe quien se desprende de la función pública municipal.

El Alcalde de la Capital, hizo un llamado a los miembros de su gabinete para redoblar esfuerzos, y cumplir a cabalidad con los proyectos previstos para el 2015, año de gran importancia para la actual gestión y de este modo, continuar cristalizando los distintos programas exitosos y con sentido social para la ciudadanía.

Aquellas personas que quieran contender, deben de estar presentando la renuncia porque yo no quiero ningún desgaste para la Administración Municipal, ni tampoco que quiero que utilice la Administración para usar algún tipo de recurso tenemos que ser muy cuidadosos en ese aspecto.

Finalmente, Juan Antonio Martín del Campo destacó que con estos ajustes se da la oportunidad de seguir mejorando y atendiendo las principales necesidades y retos que se presentan en el servicio público, por lo que reiteró que todos aquellos interesados en contender por un puesto de elección popular o realizar proyectos ajenos a las tareas del Gobierno Municipal, deberán presentar su renuncia para separarse de sus respectivos cargos.