Cambia alcalde despacho por reclamos y exigencias
Al recorrer casa por casa, el primer edil tuvo oportunidad de escuchar las necesidades de la población, como alumbrado público, bacheo, seguridad y mayor calidad en el servicio de agua potable.
Reiteró el compromiso de encabezar una administración municipal cercana a la gente para lograr una atención directa a los problemas que aquejan a las colonias y comunidades del municipio, por lo que este programa seguirá adelante a lo largo del presente trienio.
“Seguimos visitando las colonias y cumpliendo con ser una administración cercana a la gente, queremos que tengan la oportunidad de decirnos cuáles son sus problemas para buscarles una solución. Están aquí los funcionarios para que estén enterados de qué es lo que les hace falta para que puedan programar la atención a esos asuntos” señaló Arámbula López.
El alcalde escuchó atentamente cada una de las peticiones que los ciudadanos le hicieron y agradeció a los presentes su disposición para trabajar de la mano con el gobierno municipal para lograr la solución a los problemas de la comunidad.
“Gracias a ustedes porque así podemos hacer equipo y entre todos es más fácil que consigamos dar solución a la problemática de su colonia. La importancia de salir y venir a ver qué necesitan radica en que ustedes también tengan claro qué necesitamos hacer y nos apoyen cuidando y limpiando” comentó Antonio Arámbula.
Finalmente los vecinos agradecieron al presidente municipal haber acudido a su colonia y destacaron la apertura que existe para escuchar las necesidades de la gente y dar atención oportuna a las mismas, por lo que confiaron en que pronto la visita se traduzca en cambios y mejoras en el lugar donde viven.