Camacho: La casa blanca es un tema personal
Aguascalientes, Noviembre 22 (2014).- Para la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el caso de la propiedad de la primera dama, Angélica Rivera Hurtado, se trata de un tema particular, el Presidente, César Camacho, evitó hablar sobre el particular de visita por la entidad.
“Ese es un asunto personal”, respondió el líder tricolor al ser cuestionado sobre el impacto que tendrá a nivel Partido y Gobierno el escándalo de la propiedad que tiene la esposa del mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto.
Tampoco quiso opinar mucho sobre la declaración patrimonial que dijo Peña Nieto, hará “él ha expresado desde el principio no solo apego a la ley sino a sus convicciones éticas y ha sido consecuente con ello cuando ha habido necesidad, los asuntos en curso se seguirán desahogando, resolviendo paulatinamente de modo que el país no frene su desarrollo y su crecimiento”.
Sobre las advertencias del Presidente Enrique Peña a los manifestantes por el caso Ayotzinapa, expresó “el Presidente de la República ha insistido en ser tolerante y evitar que nadie se sienta ofendido o no respetado en el ejercicio de sus derechos,…pero no olvidemos que los derechos de unos terminan cuando empiezan el de los demás”.
La ciudad de México la capital de país, una de las urbes más grandes del mundo en su zona metropolitana, demanda vivir en orden, en paz y no ahuyentar a los inversionistas que tienen enorme esperanza en que las reformas transformadoras permitan inversiones importantes que se conviertan en empleos y prosperidad para todos, abundó.