Gobierno del Estado de Aguascalientes 

Brigada médica gratuita del DIF Estatal llega a Cumbres III este 9 de Julio

Aguascalientes, Julio 07 (2024).- En un esfuerzo por acercar los servicios de salud a quienes más lo necesitan, el Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, llevará una brigada médica a la colonia Cumbres III, donde se brindará atención gratuita y de calidad a los habitantes de la zona.

Así lo dio a conocer Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal, quien detalló que la brigada se realizará en la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, ubicada en la calle Efraín González de Luna No. 206, el próximo martes 9 de julio de las 14:00 a las 20:00 horas. 

Añadió que en la brigada médica se ofrecerán servicios como enfermería, medicina general, rehabilitación, terapia física, nutrición, asesoría jurídica, atención psicológica, optometría, corte de cabello, estomatología y gestión social, entre otros.

Finalmente, Aurora Jiménez Esquivel hizo un llamado a la población en general para que corra la voz y así lograr que los beneficios de este programa lleguen cada vez a más personas interesadas en atender su salud.