Brand: Morena no será tránsfuga de corruptos

Aguascalientes, Octubre 10 (2017).-El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) no será refugio político de militantes que no fueran tomados en cuenta por su Partido, y ante ello pretenden sumarse a las filas de MORENA, únicamente como premio de consolación en busca de proyectarse a una candidatura para las elecciones del próximo año, señaló Jorge Brand.

Aún cuando MORENA es una institución política que tiene puertas abiertas para todo aquel interesado en sumarse al proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador, es importante que su aportación la realicen convencidos y motivados sobre la ideología con la cual se trabaja, buscando la transformación democrática del país, un cambio político, económico, social y cultural, resaltó.

Jorge Brand quien se perfila como coordinador estatal de MORENA, condenó que algunos ex alcaldes y ex funcionarios pretendan militar únicamente para tener proyección política y mantener viva sus aspiraciones tras no conseguir el apoyo de su instituto político de origen.

Advirtió que Morena no será pañuelo de lagrimas ni refugio tránsfugas de corruptos que no obtuvieron candidaturas en sus filas partidistas. «A Morena no le interesa esa clase de candidatos que sufren déficit de atención y que ahora quieren ampararse en las siglas de Morena», apuntó.

Son bienvenidos quienes quieran sumarse al proyecto alternativo de nación, remató el declarante quien no obstante aclaró que a lo interno del Movimiento existen cuadros políticos que han nacido con el proyecto y además de gran aceptación ciudadana pueden ser candidatos competitivos sin la necesidad de recurrir a quienes se venden como mesías.

«Lo más importante es que lo hagan convencidos de buscar la transformación real del país, de lo contrario se corre el riesgo de que no se sientan identificados, Morena no es ni será plato de segunda mesa», finalizó.