Economia 

Avanza organización de la Feria Nacional de San Marcos

Aguascalientes, Febrero 01 (2022).- El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, dijo que sigue adelante la organización de la próxima Feria Nacional de San Marcos como cualquier año sin pandemia.

El mismo expuso que se deberá de trabajar en protocolos sanitarios y consciente de que en cualquier momento puede surgir un nuevo brote de covid.

«El tema es que si unos 15 días antes de la pandemia existe un brote que ponga en peligro a la sociedad, a los aguascalentenses y a los turistas se tomará otra decisión, pero hasta el momento sigue».

Relacionado a los temas de covid y la alerta de viaje desde los Estados Unidos a México donde pide a sus ciudadanos no viajar por el alto riesgo de contagios, Orozco Sandoval apuntó que las recomendaciones son frecuentes, inclusive por el tema de seguridad, sin embargo Aguascalientes se distingue por su tranquilidad y en el control de la pandemia.

«Estados Unidos no se vacuna, nosotros tenemos mejor promedio de vacunación per cápita».

En tema aparte el mandatario estatal dijo que no hay posibilidades de apoyar con recursos extraordinarios al Instituto Estatal Electoral en caso de que lo solicitara para hacer frente al proceso electoral, exponiendo que si bien se cuenta con un «guardadito», el mismo está destinado a temas de salud.

A %d blogueros les gusta esto: