Aseguran vehículo con placas sobrepuestas
Aguascalientes, Octubre 16 (2024).- Un vehículo que portaba placas de circulación que resultaron sobrepuestas, fue asegurado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del norte de la ciudad de Aguascalientes, tras lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Cerca de las 13:30 horas, oficiales de la Policía Estatal que patrullaban sobre la Avenida Aguascalientes en su cruce con el Boulevard a Zacatecas, en determinado momento, observaron que, sin precaución, una persona que conducía una camioneta de la marca Nissan NP 300, con placas de circulación de Aguascalientes llevaba un remolque tipo plataforma, se cruzó sin precaución por el lugar, motivo por el cual metros adelante le dieron alcance y le marcaron el alto a su conductor, quien dijo llamarse Óscar, de 46 años de edad.
Al realizarle una revisión física e ingresar los datos generales de la unidad de motor en el C5i, los oficiales estatales fueron informados que las placas de circulación eran sobrepuestas, ya que pertenecían a una camioneta de la marca GMC, modelo 2004, motivo por el cual las láminas fueron aseguradas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se resolverá su situación jurídica.