Policiaca 

Asaltan Domicilio del Sec. de Gobierno

Aguascalientes, Noviembre 03 (2013).- Durante la tarde del sábado, un comando armado perpetró un violento asalto a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Campestre, generando una impresionante movilización policiaca, en la que participaron incluso los helicópteros del municipio y del estado, pero a pesar de ello, los delincuentes lograron darse a la fuga.

Extraoficialmente una fuente de digno crédito comento que el domicilio atracado es donde vive Sergio Reynoso Talamantes, Secretario General de Gobierno del estado de Aguascalientes y su familia.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, fue alrededor de las 6 y media de tarde, cuando el chofer de la familia afectada, llegó al domicilio ubicado en la Calzada Las Américas, número 307, del fraccionamiento Campestre, a bordo de un vehículo de modelo reciente.

Cuando se detuvo frente a la puerta de la casa en espera que ésta se abriera, asegura que llegaron varios sujetos que aparentemente lo estaban esperando y luego de rodear el auto lo amagaron con armas de fuego, indicándole que no le hiciera al héroe y bajara del auto.

Este hombre obedeció la orden, en ese momento lo tomaron por el cuello y lo obligaron a pasarse al asiento del copiloto, para luego ingresar junto con él al domicilio.

Una vez dentro, amagaron a empleados y propietarios, así, mientras uno de ellos los vigilaba, el resto se dieron a la tarea de recorrer la casa en busca de las cosas de valor, una vez con el botín en sus manos, del cual se desconocen características o valor, abordaron una camioneta propiedad de los afectados, en la cual se dieron a la fuga.

Luego de esto, los afectados, al considerar que ya no corrían peligro, decidieron reportar el hecho a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con las víctimas.

Una vez con las características de la unidad robada, se dio la voz de alerta a las unidades de la Policía Estatal, con el apoyo de los helicópteros del estado y del municipio, tras lo cual lograrían ubicar la camioneta, modelo 2014, abandonada en calles de la colonia San Marcos, la cual posteriormente sería llevada a las instalaciones de la Policía Ministerial, en busca de indicios que les ayuden a identificar a los presuntos responsables.

Información: Noticiero El Circo