Arremete ex ecologista contra el mandamás del PVEM

RENÉ ALEJANDRO CARRILLO, una persona que por mucho tiempo (años) fue cercano al mandamás del Partido Verde Ecologista de México en Aguascalientes, Sergio Augusto López Ramírez, criticó el actuar del hoy titular de SEMARNAT así como al dirigente local del Partido del Tucán, Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, a propósito de la polémica por la iniciativa que proponía prohibir animales en los circos en la entidad la cual regresó a comisiones para otro análisis.

LA IRONÍA de la vida animal. Los que promueven la iniciativa de no animales en los circos, que fue regresada al basurero legislativo, se desgarran las vestiduras y casi, casi, se hacen llamar los protectores únicos,…es más, los súper héroes de los animalitos que tanto les interesan. No, a esto se le llama demagogia política, ya que por un lado sus dirigentes nacionales y familiares tienen animales disecados principalmente del continente africano mal llamados -trofeos y jaulas- con aves exóticas de centro y Sudamérica en sus respectivas residencias y mansiones, señaló.

…MIENTRAS a nivel local su dirigente Gilberto Gutiérrez y el propietario de la franquicia verde Sergio López, ¿no tienen cuando menos un perrito qué les ladre ó los haga feliz en sus casas? porque ensucian el tema, que ‘mamones’ de verdad. Su verdadero interés es el económico, el personal y el político-familiar; no el de la naturaleza, mucho menos el de la fauna silvestre y del medio ambiente, como dice el propio Sergio Augusto.

! QUÉ BARBARIDAD!, yo diría; que cinismo y desfachatez al nombrarse protectores de algo que ni siquiera les importa tanto como el dinero y solo enriquecerse a cuestas de la política. El PVEM se perdió, esfumo su esencia, y sus valores así como su misión y visión y para lo que con mucho esfuerzo y lucha constante fundo Don Jorge González Torres.

SI GILBERTO, Sergio y Salvador (QEPD)  nunca se preocuparon por la militancia, ya no digamos por los simpatizantes del Partido, jamás lo harían por los animales, por eso amigos, no se dejen engañar, ni mucho menos se crean el cuento de su iniciativa la cual no tuvo ni por mucho el apoyo de su aliado legislativo; al diablo con otro cuento, a estos dos solo les gusta vivir arrodillados para mamar y dar de topes, empinados para que su aliado se las deje caer a su antojo, ¡ah! pero eso sí, son finos y buenos para mamar de la ubre gubernamental y la política.

YA LO dijo un experto en comunicación (Jacobo Zabludovsky) «no se puede acabar una tradición como esta, no habría ilusión», remata el comentario vertido por Alejandro Carrillo en su perfil de Facebook.