Balcón Elección 2022 

Arranca Toño Martín campaña velada

EL SENADOR ANTONIO MARTÍN DEL CAMPO quien hace unos días se destapó para la gubernatura, hoy dejó ver el inicio de una propaganda política silenciosa bajo la realización de una media docena de foros titulados “El Futuro lo hacemos Hoy”. El objetivo de acuerdo con el aspirante a la máxima silla política estatal, es conocer las propuestas e ideas de especialistas en los diferentes retos existentes en materia de salud, educación, economía y medio ambiente en nuestra entidad.

LUEGO DE CUMPLIR SUS promesas de campaña presentando en la cámara alta diversas iniciativas y puntos de acuerdos sobre temas diversos, refirió que ahora toca el turno a la preparación, esa que todo político con aspiraciones debe tener para estar listo y responder cualquier llamado del electorado.

EL FUTURO LO HACEMOS HOY contará con seis foros que se estarán llevando a cabo cada quince días, tendrán temáticas diferentes y panelistas de renombre nacional experimentados en cada una de ellas. El 29 de junio tocará el turno a Gabriel Cuadri con el tema, “Día Cero” Cambio Climático. 13 de julio “Raíces Fuertes”, tema educativo con Juan Carlos Romero Hicks y Otto Granados Roldán. 27 de julio “Destino Aguascalientes” tema económico, Armando Ávila. 10 de agosto “Familia Plena” tema salud con Juan Carlos Montoya. 24 de agosto “Gente Buena” tema cohesión social con Beatriz Pagés. 7 de septiembre “Paz y Tranquilidad” tema de seguridad pública con el General, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, y están por confirmar ponentes como Josefina Vázquez Mota, Diego Fernández de Ceballos, así como el Dr. José Narro.

MARTÍN DEL CAMPO dejó ver este día también figuras políticas y administrativas que le acompañarán en la búsqueda de la candidatura, hoy tocó el turno a Claudio González, a quién presentó como coordinador de los foros antes mencionados.

SOBRE LA DISPUTA INTERNA con Tere Jiménez Esquivel el representante popular bajó los decibeles al señalar que no existe pleito, prueba de lo anterior es la reunión que se celebró entre panistas de diversas corrientes el pasado fin de semana donde coincidió justamente con Jiménez Esquivel. Aclaró que él se ve en la boleta electoral por las siglas de Acción Nacional, y para los incrédulos, recordó que en otros procesos electorales, su nombre no era la primer opción y al final no sólo participó, presumió que en todos los casos ha sido un candidato ganador.