«Aquí no hay broncos, estamos vivos y listos para el 2016»: @CarlosLozanoAgs

Aguascalientes, Julio 04 (2015).- Bajo ninguna circunstancia, el Partido Revolucionario Institucional permitirá que Aguascalientes pierda lo que se ha ganado en competitividad, inversiones, desarrollo social, salud para las familias y educación para nuestros niños y jóvenes, dejó en claro el líder del priísmo en Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.

Al asistir como invitado de honor a la comida de agradecimiento que el dr. Jesús Ríos Alba ofreció a la dirigencia del CDE, priístas distinguidos, líderes de seccionales y equipo humano que apoyó durante la pasada campaña, Lozano de la Torre recordó que el PRI rescató a la entidad de la inseguridad, el desempleo y la incertidumbre en la que la hundieron doce años de malos gobiernos plagados de improvisaciones, desaciertos y saltos al vacío.

“Este es el momento de ser leales al PRI, por encima de cualquier aspiración o proyecto personal, para trazar la ruta que debemos seguir hacia el 2016. Tendremos que hacer mejor trabajo; todos juntos con quien decida el primer priísta de este país y con quien decida la presidencia de nuestro partido, todos juntos. Aquí no hay broncos. Estamos vivos y estamos listos para el 2016”, dijo.

Tras reconocer al Dr. Ríos Alba su valentía “porque aceptó lo que algunos no quisieron aceptar, jugar por el tercer distrito que era el más difícil”, Lozano de la Torre hizo un llamado a ser respetuosos de las formas y tiempos indicados por nuestro partido para que quienes contiendan en el 2016 lleguen respaldados por una militancia unida y no dividida “bajo ninguna circunstancia debe perderse el orden y la disciplina al interior de nuestro partido”.

El Jefe Político del priísmo hidrocálido dejó en claro que las aspiraciones de quienes deseen contender por un puesto de elección popular, lejos de ser motivo de desavenencias, deben ser factor de congruencia, lealtad al PRI y un trabajo solidario “Estoy seguro de que si trabajamos todos unidos, vamos a salir adelante, no tengo la menor duda. A todos los compañeros que están en actividad política les pido respeto, hay que tener respeto al partido, hay que tener respeto a quien significa la autoridad política en este estado como primera autoridad de nuestro partido”.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar estableció que no debemos olvidar que gracias a los gobiernos del PRI hay empleo, hay seguridad y hay tranquilidad.

“Que no se nos olvide que después de grandes gobiernos priístas tuvimos doce años de oscuridad. Hoy les quiero decir que esto no se ha acabado, no hay ninguna derrota que dure para siempre, estamos a tres meses de comenzar el próximo proceso electoral y vamos a redoblar esfuerzos, aprender de los errores y fortalecerlos. Aquellos ya se sienten muy cómodos y sienten que nos van a ganar, que se preparen porque en el 2016 el PRI va a salir fortalecido y hermanado. Generaremos la unidad con inclusión, con un PRI unido y fortalecido”.

Finalmente, el doctor Jesús Ríos Alba, tras agradecer todo el respaldo recibido por el priísmo local “y con congruencia meto las manos al fuego por la dirigencia estatal”, reconoció que una de las grandes enseñanzas de esta campaña es saber que el PRI es un partido que está listo para refrendar la gubernatura “y estoy seguro que en 2016 las lágrimas de la derrota se convertirán en la sonrisa de la victoria”.

Recordó que uno día como hoy, 4 de julio, pero de hace cinco años, Aguascalientes eligió a Carlos Lozano de la Torre como su gobernador y con ello se comenzó a escribir la historia de progreso para Aguascalientes “y que hoy vemos cristalizado gracias al trabajo incansable de Carlos Lozano de la Torre y de la señora Blanquita Rivera Río de Lozano, quien es una muy valiosa priísta quien da todo por su partido y por Aguascalientes”.

En el evento de agradecimiento a las estructuras del Distrito 03 estuvieron presentes además la señora Blanca Rivera Río de Lozano; los secretarios General y de Organización del CDE, Lourdes Dávila y Juan Manuel Gómez Morales; el Presidente de la Secretaría de la Juventud del Consejo Político Nacional, José Carlos Lozano Rivera Río; Miguel Romo Reynoso en representación del senador Miguel Romo Medina; los ex alcaldes Lorena Martínez Rodríguez, Gabriel Arellano Espinosa y Fernando Gómez Esparza; el diputado federal Pilar Moreno Montoya; los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado; Denisse Ibarra Rangel, Secretaria General del M.T; Gustavo Granados Corzo, Presidente de la CNOP; Iris Cardona Reyes, Secretaria del ONMPRI; Gonzalo Esparza Llamas, Presidente estatal de la Red de Jóvenes por México.