Política 

Anuncia renuncia dirigente priista

Aguascalientes, Marzo 07 (2020).-A partir del 16 de marzo del presente año, Enrique Juárez Ramírez, renunciará como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Aguascalientes junto con la Secretaria General, Dennise Ibarra.

Así lo anunció el propio Juárez Ramírez en el marco de los festejos por el 91 aniversario del Partido ante un priismo que aplaudió la decisión tomada.

Comentó que entendiendo los procesos de cambio con la llegada del dirigente nacional Alejandro Moreno, es tiempo de que el priismo en la entidad también se renueve, dando paso a nuevas ideas que contribuyan para darle grandeza al Revolucionario Institucional.

«En política hay ciclos y el mío ya concluyó, la renovación de la dirigencia nacional abre una oportunidad para que el priismo del país se reagrupe y se reorganice, pero también a nivel local se haga lo mismo, como un equipo de futbol».

Por prelación, Luar Ceballos de León, Secretario de Organización, podría tomar el cargo aunque también el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) podría designar un interinato en tanto sale la convocatoria para una renovación oficial.

A %d blogueros les gusta esto: