Aldo Ruiz compra voluntades en MORENA
Aguascalientes, Octubre 08 (2019).-Continúan las pugnas internas del partido MORENA en Aguascalientes, y nuevamente el Presidente del partido Cuitláhuac Cardona Campos y el Secretario de Organización, Fernando Alférez Barbosa, arremetieron en contra del Súper Delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, Aldo Ruiz Sánchez.
Lo acusaron de estar interviniendo en los asuntos del partido, y comprar voluntades de la militancia, de lo que será su proceso interno para la renovación de la dirigencia local y nacional.
Los representantes del movimiento de regeneración, explicaron que es inadmisible, que mientras el delegado esté tratando de meter las manos en este proceso interno, descuide sus funciones en la dependencia a su cargo, donde incluso, hay un sinfín de quejas de la ciudadanía por la falta de atención.
“Han hecho caso omiso al llamado del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que los servidores de la nación y las personas que son funcionarios de la Secretaría de Bienestar se abstengan en participar en este proceso interno de MORENA; hay incluso una captura de pantalla donde se le menciona a Aldo Ruiz Sánchez, donde autorizó para que se les pagaran 300 pesos a las personas que fueran a la asamblea general”.
Mencionaron que atrás de estos intereses está la familia Monreal, quienes pretenden apoderarse del control del partido en la localidad.
Finalmente, señalaron que presentarán la denuncia correspondiente, pues además el Súper Delegado se ostenta como Licenciado, cuando no tiene estudios profesionales, incluso se sospecha que no cuenta ni con certificado de preparatoria y está incurriendo en una irregularidad.